Fans: Actividades escolares

Fans: Actividades escolares

683fb5dbgw1dn98gii4rzjEn este programa de radio Maenon, Hosoyan, KENN, Kakki y Kimunii se ponen a conversar sobre su vida escolar y las actividades que ellos realizaron en esas épocas :).

Para escuchar el audio –> AQUÍ

—-

  • Maeno: Yo forme parte de un equipo de fútbol en donde todos tenían el cabello largo. La gente me recordaba no por mi forma de jugar, sino por mi cabello largo.
  • Hosoya: ¿qué tan largo era tu cabello?
  • Maeno: Hasta mis hombros.
  • Hosoya: Eso es largo.
  • Maeno: Yo era famoso por eso.
    ….
  • KENN: Yo estaba en el club de música.
  • Hosoya: Eso es genial.
  • Maeno: Este tipo es genial.
  • KENN: Antes de ser cantante, yo tocaba instrumentos pero después de mi debut me convert en vocalista.
  • Maeno: Eso esta bien.
  • Kimura: Es genial.
  • Maeno: Es maravilloso.
  • Hosoya: Eso es genial.
  • KENN: Yo quize ser guitarrista pero ellos me mandaron al bajo.
  • Maeno: Tu eres alguien que puede hacer de todo.
  • Hosoya: Tu puedes tocar a pesar de que te obligaron.
  • Kakki: ¿No dijiste que querías tocar guitarra?
  • KENN: Yo sólo obedecí.
  • Maeno: Tu eres alguien que se puede acoplar.
  • Hosoya: Yo estaba en el club de Kendo.
  • Maeno & KENN: Eso es genial.
  • Hosoya: Yo estaba en club de Kendo, *** Kenshin era popular en ese tiempo.
  • Maeno: ¿Qué es eso?
  • Hosoya: *** Kenshin
  • Maeno: ¿Qué es eso?
  • Hosoya: ***ten Mitsurigiri, eso era popular. Yo me uní al club por que quería convertirme como *** Kenshin. El traje protector era pesado, pero yo quería moverme igual de rápido como ***shin.
  • Kakki: Es Kenshin ¿verdad?
  • Todos: LOL
  • Hosoya: Sí. Yo siempre paraba corriendo con esa vestimenta.
  • Kimura: Yo no forme parte de ningún club pero jugaba fútbol.
  • Kakki: ¿No jugabas con amigos?
  • Kimura: Sí. En los recreos y después de la escuela siempre jugaba con personas que les gustaba el fútbol.
  • Kakki: ¿Jugaste en el colegio?
  • Kimura: Sí.
  • Hosoya: ¿También tenías el cabello largo?
  • Kimura: No, no era bruto.
  • Maeno: Así que era yo el único que era bruto.
  • Hosoya: Vamos a llevarnos bien entre nosotros.
  • Kakki: Yo no participle en ningún club. Yo vivía en el extranjero y las actividades escolares eran como deportes. Yo jugaba hockey sobre hielo.
  • KENN: ¿Eres bueno patinando?
  • Kakki: Sí, soy bueno en eso.
  • KENN: ¿Ice skate?
  • Kakki: Sí, ice skate. Por que nosotros vestiamos trajes protectores ya que el juego es agresivo. Siempre suceden peleas durante los juegos. El arbitro no los detiene, después que terminan de pelear, el juego continua.
  • Maeno: Eso es increíble. Eso es una buena referencia para mí.
  • Kakki: ¿No es cierto?
  • Maeno: Mi juventud no fue tan buena y las actividades escolares no sólo tienen que ver con tu peinado.

Fuente: yumetogenjitsunosekai

4 comentarios en “Fans: Actividades escolares

  1. Yo quiero ver a Hosoyan vestido para practicar Kendo… ahí sí lo fuerzo xDDDDDDD

make some noise