Profile: Shimono Hiro

Profile: Shimono Hiro

  • Nickname: Shimocchi
  • Fecha de nacimiento: 21 de abril de 1980
  • Tipo de sangre: B
  • Lugar de nacimiento: Tokio
  • Agencia: I’m Enterprise

Preguntas y respuestas:

  • ¿Por qué decidiste convertirte en seiyuu?: Yo siempre quise interpretar a un personaje de anime.
  • ¿Algún personaje que haya tenido un significado especial en tu carrera como seiyuu?: Todos mis personajes interpretados hasta el momento tienen un valor importante.
  • ¿Algún momento memorable en el trabajo?: Mientras me pueda llevar bien con mis colegas y salir a tomar juntos, todo es divertido.
  • ¿Algún lema en especial?: ¡Todos divirtámonos!
  • Género musical favorito: Hyadain!!!
  • Película favorita: Suiyou dou deshou
  • ¿La última vez que reíste?: Cuando veo a todos reír, siempre estaré sonriendo.
  • ¿Algún fetiche?: La voz y los anteojos
  • ¿A dónde te gustaría ir en estos momentos?: Recorrer Japón
  • ¿Con qué estas obsesionado últimamente?: Queso, semillas de Kaki
  • ¿A quién admiras?: Hay muchas personas a las que admiro
  • Libro favorito: Sobakkasu
  • Comida favorita: Karaage
  • Si una mujer te interesa ¿cómo te acercas a ella?: Yo iría directo a ella.
  • ¿Eres una persona que le gustan más los gatos o los perros?: A mí me gustan los dos. Yo he tenido la oportunidad de cuidar a un perro por una semana. Supongo que por eso soy una persona que le gustan más los perros.
  • ¿Cuáles son las palabras que más te gustan?: Risas, diversión y viaje. A mí me gusta ir de viaje.
  • En tus días libres ¿qué te gusta hacer?: Si no tengo ningún plan, a mí me gusta arreglar mi dormitorio. Después me gusta cocinar e ir de compras.
  • ¿Cuál ha sido el objeto más costoso que haz comprado?: Probablemente sería mi refrigeradora ya que la anterior no era capaz de congelar.

Curiosidades:

  • En Utapri Live 2nd Stage, Shimono comento que cuando fue a comprar bebidas alcohólicas, el vendedor le exigió que mostrara su documento de identidad para comprobar que era mayor de edad. Para su desgracia, Shimono no documento de identidad, así que a las finales se quedo sin comprar nada ya que el vendedor se nego rotundamente a venderle alcohol.
  • Es conocido como el seiyuu de la voz virgen, ya que siempre tiende a darle la voz a personajes de corte inocente y virginales.

5 comentarios en “Profile: Shimono Hiro

make some noise