Profile: Matsuoka Yoshitsugu

Profile: Matsuoka Yoshitsugu

Unbenannt

  • Fecha de nacimiento: 17 de setiembre de 1986
  • Tipo de sangre: O
  • Lugar de nacimiento: Hokkaido
  • Agencia: Im Interprise

Preguntas y respuestas:

  • ¿Qué es lo que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra « Primavera » ?: Sakura ?
  • ¿Qué deseo le pedirías a una estrella fugaz?: Detener el tiempo.
  • ¿Cuál es tu lugar favorito?: Mi cama (no puedo levantarme tan fácil).
  • Si te convirtieras en un superheroe ¿qué color serías y cuál sería tu poder?: Negro. Mi movimiento especial sería “Gravity xx star !!”
  • ¿Tu lema?: “Hajikete mazare”
  • ¿Qué es lo que siempre llevas contigo?: mi smarthphone.
  • ¿A qué persona admiras?: UVERworld (Takuya).
  • ¿Como te llamaban de pequeño?: Mattsu.
  • ¿Con qué empiezas cuando te bañas?: con el pecho.
  • Si tuvieras una semana libre ¿qué harías?: “Fushigi Hakken” (traducido, sería algo así como hacer descubrimientos misteriosos).
  • Tu tesoro: mis fans.
  • Color favorito: azúl.
  • ¿Un ser humano que recomendarías?: No xx naga (creo que tod@ sabemos que se refiere a Zakki xD)

Fuente: damenin

Curiosidades:

  • Lo que él puede cocinar bien son las hamburguesas.
  • Hobbies: cocinar, guitarra, cantarhacer caminatas, jogging y snowboarding.
  • En una grabación de Sword Art Online, él grito tan fuerte, que termino sangrando por la nariz.
  • Es tímido, especialmente cuando empezo en el ambiente, tenía dificultades para mirar a la cámara (él tiende a bajar la mirada). Aunque ahora ha mejorado bastante y se ha desenvuelto positivamente.
  • Tiene dificultades para hablar con las mujeres (buenoe so era antes, ahora creo que ya ha mejorado también en ese aspecto).
  • Puede dibujar muy bien.

7 comentarios en “Profile: Matsuoka Yoshitsugu

  1. El Perfil que tanto esperaba (/*w*)/ , Matsuoka-san ~~ ❤ , El Admira al Vocalista de UVERworld , es uno de mis grupos favoritos *Q* ❤ , y le tiene ganas a Shimazaki-san ¬w¬ , a mi no me engañan ese es bromance del bueno xDD , que serio eso de terminar sangrando por gritar D: , eso demuestra lo serio que es en su trabajo … si sabe dibujar me gustaría ver uno de sus dibujos … MUCHAS GRACIAS POR HACER EL PERFIL REI-SAN w</ ❤

  2. Matsuoka!!! Ala uno de otros tantos perfiles que esperaba justamente ayer estaba pensando »Matsuoka» y jisgamnete estaba viendo SAO era así como: Matsuoka!! (Ayer estaba muy delirante por el) muchas gracias se aprecia la información normalmente no me gusta leer paginas y ver sección tras sección es un poco aburrido pero, cambiaron mi expectativa en todo eso les agradezco mucho.
    Que a Matsuoka le guste UVERworld saber eso para mi es como //aaaaaaaaaaaaaanopuedocreerlo;w;// de verdad no puedo
    El que hay sangrado si me lo puedo imaginar tan solo escucharlo en SAO te preguntas ¿A caso no se cansa? Pero creo que eso es lo genial de el ¿No? Hace muy buenos personajes la verdad le quedan estupendos.
    Y nada muchas gracias por subir el perfil de Matsuoka Yoshitsugu te lo agradezco mucho!!! ;v;

  3. Ochocientas mil gracias por esto!! *Estuve dudando de cómo se escribía «ochocientas» esos cientos siempre me enredan jajja* Matsuoka!!!!! hacía rato que estaba empezando a stalkearlo, pero Oki apareció en mi vida xDDDDD
    Jajaa me mata que últimamente está mejorando en todo jajaja después ya nada le dará pena y seguro que dará hasta miedo y habrá que cuidarse de él xDDDDD

  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tu comentario «está mejorando en todo jajaja después ya nada le dará pena y seguro que dará hasta miedo y habrá que cuidarse de él xDDDDD» me parece bastante acertado, ya que yo creo que eso va a suceder PRONTO xD.
    No te culpo con lo de Oki *-*, a mi también me ha entrado el amor con ganas!!.

make some noise