Profile: Fukuyama Jun

Profile: Fukuyama Jun

  • Nickname: Fukujun / junjun
  • Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1978
  • Tipo de sangre: A
  • Lugar de nacimiento: Takatsuki, Osaka
  • Agencia: AXL-ONE

Preguntas y respuestas:

  • ¿Qué te inspiro a ser Seiyuu?: quise darle al mundo sueños, esperanzas, amor y felicidad .. o algo parecido a eso.
  • ¿Cuál ha sido el momento más divertido (como Seiyuu) en los últimos años?: Mi trabajo siempre ha sido divertido
  • Tu lema de trabajo: Mi color favorito es rosado
  • Música favorita: Michael
  • ¿Cuál es tu tipo favorito? (figura histórica, personajes de anime, etc): Okita es un chico guapo
  • Película favorita: Midoriyama High School, Jin-Roh
  • ¿A quién admiras?: a Galaxy Watanabe
  • ¿Tienes algún fetiche?: fetiches y fetiches
  • ¿Tu punto encantador?: mi tendencia a decir mentiras …
  • ¿Tu libro favorito?:  Animedia

Curiosidades:

  • Motivo para convertirse en seiyuu: la chica de la cual fukujun se enamoro, quiso convertirse en seiyuu y es por eso motivo que el también decidió tomar el examen para una audición. Al final, Fukujun termino pasando la prueba y la chica no.
  • Fukujun entiende ingles y está aprendiendo de Kakki
  • Adora el cuero
  • Puede escribir con la derecha y la izquierda
  • Es bueno en Judo y Kendo
  • En 2007 gano su primer Seiyuu Awards en la categoría de personaje masculino principal interpretando a Lelouch Lamperouge (Code Geass) y además en el mismo año gano el premio al mejor seiyuu de Anime Grand Prix del Animage
  • En 2009 gano el premio elegido por las fans internacionales: „Overseas Fan’s Choice Award“.
  • El 26 de Noviembre de 2009 (el día de su cumpleaños) saco a la venta su álbum titulado Romantic World 31.
  • Su “primera vez” en una grabación BL fue con Morikawa Toshiyuki.
  • Adora los ponchos, tiene una vasta colección ponchos y lentes.
  • Tiene un poodle en la casa de su familia.
  • Su senpai en la escuela de narración de Aoni en Osaka fue Nakai Kazuya. Cuando él se mudo a Tokio, fue Nakai Kazuya quien le ofrecio muebles y una refrigeradora.
  • Cuando estaba en la secundaria, tubo un trabajo de medio tiempo llevando periódicos y trabajo en una tienda de takoyaki.

Discografía:

Romantic World 31

Fecha de lanzamiento: 26.11.2009

1. 気になるアイツはポンチョ〜ヌ  
2. 心はキミの影になりにき  
3. 想いのツヅリ (朗読)  
4. 聖なる夜に〜with you  
5. ゴミ収集車の唄〜私の四畳半ライブ  
6. エスプレッソ (朗読)  
7. だって僕は雨男  
8. 自転車とクローバー  
9. LOVE LETTERS – MINAMI NO MACHI YORI  
10. おやすみ  

Traveling Poem “Love Letters 2 – Paris shi Romanti Ku

UnbenanntFecha de lanzamiento: 21.07.2010

1. プロローグ  
2. 陽気なギャルソン|まどろみの窓辺  
3. 地下鉄のマル  
4. @cafe  
5. Dali  
6. 古本市のおっさん  
7. それでもセーヌは流れる  
8. ペルノー  
9. @Ste-Chapelle  
10. ヒゲのマリオネット|アルラマ  
11. アビニョンの橋の上で  
12. 観覧車から  
13. メリーゴーランド  

Ai wo Utau!

Fecha de lanzamiento: 25.05.2011

1. プレミアム LOVE SONG  
2. Program Me  
3. サヨナラの恋の歌  
4. Another Kiss  
5. 愛は勝つ  
6. 君にありがとう (Bonus Track)  

Love Letters 3 – Matrusi no Kuni de

VTCL-60350Fecha de lanzamiento: 22.05.2013

1. プロローグ  
2. 目隠しの真実 (versión corta) -オープニングテーマ-  
3. 遭遇  
4. 再会  
5. 祭典  
6. 嗅覚  
7. 視覚  
8. 味覚  
9. 聴覚  
10. 触覚  
11. エピローグ  
12. トラベリンマン -エンディングテーマ-  
13. 目隠しの真実 -オープニングテーマ-  
14. 気になるアイツはポンチョ?ヌ音頭 -挿入歌-  
15. 遭遇 (Instrumental) -ボーナストラック-  
16. 祭典 (Instrumental) -ボーナストラック-  
17. 触覚 (Instrumental) -ボーナストラック-  
18. エピローグ (Instrumental) -ボーナストラック-  
5 comentarios en “Profile: Fukuyama Jun

  1. Incluso ante la posibilidad de que me revienten el pc con un troyano, tengo que preguntarlo, porque el rumor me tiene demasiado intrigada… es JunJun gay? Lo se, es una tontería ¬¬ pero desde que vi el Bleach Soul Sonic he empezado a cuestionarme lo seriamente xD

  2. aqui Nanami: yo no miento ni desmiento XDD (osea lease NO SE XD) a mi hasta ahora que lo he visto en lives y todo (aparte de ya haberlo ‘visto’ en vivo en un evento del S.S.D.S) NO me ha parecido cuestionable su…um..como se dice? personalidad? lol a mi me parece un hombre echo y derecho aunque si admito que aun no he encontrado ningun rumor o lo que sea que me contradiga ni menos que lo afirme ^^UUU

  3. el y yo estamos conectados pueto a k su color favorito es el rosado, le encanta las mentiras y sobre todo k su ´personaje le lelouch lamperouge me cautivo desde un inicio y he alli k comence a interesarme en el mundo seiyuu como lo amo….wow

make some noise

