Curiosidades: Ishikai y la importancia de ser agradecido con los padres

Curiosidades: Ishikai y la importancia de ser agradecido con los padres

tumblr_nrswm4EOFk1sg7sw3o5_540

En el cuestionario de Seigura, se le pregunto a Ishikai como él ve su futuro. A continuación tenemos sus respuestas ante la pregunta de 35 a 47 años de edad.

35 años – Darle de regalo a mis padres un viaje.

“Actualmente vamos de viaje en familia cada año,pero a mí me gustaría darles un viaje a Europa como pareja como regalo.»

47 años – Dar a mis padres una casa como regalo.

“Para pagarles todo lo que hicieron por el bien de nosotros, sus hijos, mientras mis padres aún esten vivos, me gustaría ofrecerles una casa.”

En 5 grado de primaria, yo estuve en la obra teatral de “Ganba no Daibouken” para el festival escolar. Durante la presentación, yo me caí del escenario y afortunadamente no salí herido, y yo creo que fuí alabado por los padres y profesores por seguir adelante. Creo que esa fue la razón que me llevo a querer convertirme en actor. Si no me hubiera caído esa vez, probablemente no hubiese querido convertirme en actor.

Fuente: Seigura

5 comentarios en “Curiosidades: Ishikai y la importancia de ser agradecido con los padres

  1. Un Ishikawa chibi cayendo de un escenario =w= no tiene precio!
    Por otro lado, Ishikawa tiene unos detalles todos tiernos, ya le he conocido varios aspectos de su personalidad en que muestra su seriedad y eso lo hace bastante lindo :3

  2. aaaww que tierno es 😀 , en estos tiempos hay muy pocos jóvenes que aprecien a sus padres :c , lo digo por experiencia , tengo muchos vecinos que no respetan a sus padres y los tratan mal , por eso cuando alguien ve a una persona tan buena se agradece

make some noise