Profile: Shimono Hiro

Profile: Shimono Hiro

https://i0.wp.com/anime-seiyu.jp/wps371g/wp-content/uploads/2014/07/shimono_0709.jpg

  • Fecha de nacimiento: 21 de abril 1980
  • Tipo de sangre: B
  • Lugar de nacimiento: Tokyo
  • Agencia: I´m Enterprise

Curiosidades:

  • Hobbies: cocinar, karaoke y tomar el sol.
  • Formo parte del club de actuación en la escuela.
  • Es el único hijo hombre en la familia. Él tiene una hermana mayor y dos hermanas jóvenes.
  • La serie que lo inspiro a convertirse en seiyuu fue: «El irresponsable capitán Tylor». En su tercer año de secundaria, él estaba muy preocupado por los exámenes y por eso su primera enamorada decidió terminar la relación. Esa situación por la cual él pasaba hizo que se identificara con el personaje proncipal y por eso él quería convertirse como ese personaje.
  • Adora el KARAGE.
  • Siempre es fastidiado por tener una voz y apariencia muy virginal .
  • Le gusta tomar alcohol.
  • De niño, él deseaba ser profesor de kindrgarden y después quizo ser policia.
  • Él solía esconder sus revistas ero debajo de su almohada xD, por eso su madre siempre los paraba encontrando.
  • Ha menciona ser un M.
  • Cuando él va a bares o a comprar alcohol, siempre le piden su identificación para comprobar que es mayor de edad.
  • Uno de sus sueños de niño, era visitar el castillo de Dracula.
  • Su apodo «Shimonnu» se lo puso Taniyama Kishou.
  • Y hablando de Kiiyan, Shimono ha recibido «besos» muy apasionados de parte de él:

—–

Preguntas & respuestas:

  • ¿Cuáles son tus fetiches?: Yo siempre he tenido un feticho con las gafas.
  • Si hubiera una mujer que llamara tu atención ¿cómo te acercarías a ella?: Me gustaría mostrar que no tengo motivos malos y me gustaría a acercarme directamente.
  • ¿Eres una persona que gusta más de los gatos o perros?: Me gustan los dos. Yo tuve la oportunidad de cuidar a un perro por una semana y por eso creo que me he convertido más en una persona de perros.
  • Si tuvieras que escoger tres palabras que te gustan ¿cuáles serían?: Risas, diversión y viaje. A mí me gusta ir a viajes.
  • ¿Qué te gusta hacer en tus días libres?: Si yo no tengo planes, me gusta limpiar mi dormitorio, también me gusta cocinar o salir de compras (comida).
  • ¿Qué es lo más caro que haz comprado?: Una refrigeradora. La anterior ya no podía refrigerar.

 

4 comentarios en “Profile: Shimono Hiro

  1. hay dios mio xD , Taniyama-san prácticamente se quiere comer a Shimono-san xD , los amigos no dejan ese tipo de «marcas» , aquí hay bromance , bromance del bueno xD

  2. Creo que no hay nadie a quien no le gustaría meterse con él… Kiiyan :3 *sólo puedo decir eso :3*. Creo que tiene una voz tierna *excepto por Yandere Heaven Black 2 que me traumatizó T_T*, y el personaje que más me gusta de él es Nai de Karneval, mientras lo oía me dejaba AWWWWWWWWW quiero apapacharlo jajaja.

make some noise