Servamp “Kyuuketsuki Darake no Haruyasumi” (comentarios del cast)

Servamp “Kyuuketsuki Darake no Haruyasumi” (comentarios del cast)

Este es el tercer cd drama y esta vez dedicado a la primavera y que lleva el título “Kyuuketsuki Darake no Haruyasumi”!, conto con la participación de: Terashima Takuma (Shirota Mahiru), Kaji Yuki (Kuro), Suzuki Tatsuhisa (Tsubaki), Shimono Hiro (Alicein Misono), Horie Kazuma (Snow Lily), Kakihara Tetsuya (Alicein Mikuni) y Matsuoka Yoshitsugu (Berkia),  Shimazaki Nobunaga (Licht Jekylland Todoroki), Kimura Ryouhei (Lawless), Ono Yuuki (Sendagaya Tetsu) y Murase Ayumu (Hugh).

Con el anime próximo a salir en julio “SERVAMP” (autor: Tanaka Strike/Monthly Comic Gene) todo esta volviendo el centro de atención. El tercer CD “Drama CD SERVAMP Kyuuketsuki Darake no Haruyasumi” salió a la venta el 22 de abril!!

Continuando con las vacaciones de verano e invierno, esta vez, hay una historia realacionada con los sakuras y en donde Mikuni; quien hace su primera presentación; pierde a Abel y en donde hay una parodia escolar. Tres historias originales (dos de ellas escritas por el autor Tanaka Strike-sensei)!!.

Ahora, les presento los comentarios de los seiyuus:

—Por favor, comente sus impresiones después de la grabación y del personaje que han interpretado.

  • Terashima: El tsukkomi-ing me esta cansando!. Pero yo llevo haciendo esta serie tanto tiempo, que no me siento fatigado y a la vez siento que no deseo que termine. Es un cansancio reconfortante. Mahiru se ve rodeado de todos, eso deve ser difícil … (risas).
  • Kaji: Todo fue bullicioso. Hubieron varias escenas en donde el gato Kuro aparece. Yo me divert interpretando a mi personaje y las interacciones entre dos dos formas. Siento pena por él ya que su cola termina siendo pisada.
  • Suzuki: Cuando se trata del cd drama, yo me divert actuando a este muchacho, alguien extraño con tofod. Yo no tuve líneas normales.
  • Shimono: Como siempre hay mucha comedia en donde Misono es molestado … yo estaba preocupado entre las diferencias del cd drama y el manga, pero yo ya me acostumbre (risas). Me divertí.
  • Kakihara: La historia va en buen tiempo. Mikuni kun es un personaje con muchas expresiones, yo me sentí muy satisfecho.
  • Matsuoka: Yo estaba metido en el trabajo (risas). Este CD en particular es totalmente diferente al manga– esta orientado a muchas variedades. Es divertido. Berkia es el de siempre.
  • Shimazaki: Licht es un arcángel como siempre, como un festival. Él tiene un poder angelical y mucho más. Se ha convertido en un personaje valioso y yo no creo que Servamp podría hacer una parodía escolar y personalmente me divertí mucho.
  • Kimura: He estado trabajando ilegalmente por mucho tiempo. Yo estaba feliz de hacer un escándalo antes de que empieze el anime.
  • Ono: Tetsu fue mi hombre de paz. Pero fue agradable! Y yo pude hacer origami y hacer figuras!. Es un buen chico.
  • Murase: Yo estaba celoso de que ellos pudieran ver las sakuras tan vivamente (risas). Mientras grababamos sentí que es divertido que Hugh estuviera presente!.

—Aparte del personaje que estan interpretando, hay otro personaje que te importa. ¿Cuál es la razón?.

  • Terashima: Mikuni-san! Él apareció! Él es desagradable~!!. Gracias a él, tuvimos algo de vivacidad!.
  • Kaji: De todos ellos, Mikuni aparece por primera vez!. Junto a con la voz y actuación de Kakihara san, lo hacen un personaje encantador… esta determinado que esta serie, tiene muchas formas de seguir, y muchas de ellas son personajes “peligrosos” (risas).
  • Suzuki: Berkia para mí. En el CD drama él interpreta a mi compañero, y yo me puedo confiar. Estoy curioso por saber, qué va a suceder.
  • Shimono: Dado que yo soy Misono, tiene que ser Mikuni para mí. El hermano mayor quien es un misterio, va a participar en este cd – además su voz es Kakki. Yo me sorprendí, ya que Kakki y yo, somos como parientes (risas). Estoy muy curisoso de su relación.
  • Kakihara: En esta oportunidad, el personaje“Mikuni-kun” lanzó los dardos más fuertes y no estoy interesado en ninguna otra persona (risas). La única persona que puede entrar en su vista es Abel … bueno en ese caso, estoy interesado en Abel (risas).
  • Matsuoka: Yo estoy interesado en Mahiru. Me pregunto, en qué tipo de mundo él ha estado viviendo si no hubiera conocido a Kuro.
  • Shimazaki: Por supuesto es Hyde, mi compañero de equipo. La actuación de Ryouhei-san fue increíblemente molesta……!. Gracias a él, yo pienso “tan fastidioso …!”. Durante las grabaciones se me era permitido insertar “patadas” con amor (risas).
  • Kimura: Murase Ayumu me dijo, “presta atención a mi personaje”, prestando atención, él es increíblemente adorable.
  • Ono: Mi compañero Hugh. Su voz……es muy lindo.
    <Lo dice con la voz de Tetsu.>
  • Murase: Ilegal, es quien Ryohei interpreta, fue tan único escucharlo, que hizo que me ríera  sus “LLihhctaaa~n!!” fue un punto especial.

—¿Cuáles son tus impresiones sobre la animación de “SERVAMP”?

  • Terashima: Lo estoy esperando!, grabamos otro cd drama  antes de empezar con el anime. Estoy muy emocionado!.
  • Kaji: Cuando ví el  PV del anime hace tiempo, yo me sentí muy emocionado. Yo creo que el trabajo va a estar lleno de Tanaka sensei. Voy a dar todo de mí para poder cumplir las expectativas de todos, por favor, esten atentos y esperenlo.
  • Suzuki: Totalmente diferente a los CD dramas. Estoy muy melancólico. Si no me divierto, no puedo matar.
  • Shimono: Different from these drama CDs, the actual story is rather serious, so I’m very much looking forward to seeing how Misono and the other characters move and act! I’ll do my best!!
  • Kakihara: Yo me uní durante los drama CDs, pero voy a poner mi corazón y espirítu en ello.  Voy a dar todo de mi actuación en los siguientes episodios.
  • Matsuoka: Yo estoy listo!!. Yo actúo como Berkia  y espero que disfruten  de este trabajo. Estamos bajo su cuidado en el anime de “SERVAMP”!!
  • Shimazaki: He estado trabajando como Licht desde hace tiempo. Yo estoy feliz de poder interpretarlo en un anime. Eso es gracias a ustedes. Deseo ser el mejor arcangel en el anime en donde ustedes me puedan apoyar con todos sus sentimientos.
  • Kimura: Estamos haciendo la historia actual- Los Pvs son maravillosos. Estoy mus emocionado!.
  • Ono: Ooooh finalmente!. Estamos esperando esto. Los Pvs son increíbles. Estoy muy emocionado.
  • Murase: Estoy feliz de poder divertirme junto a Tetsu~. Tienen que verlo!!

—Muchas gracias!

Traducción gracias a: Hatmirror

make some noise

