Tetsuya Kakihara Q&A “mi vida, mi tiempo y mi viaje musical”

Tetsuya Kakihara Q&A “mi vida, mi tiempo y mi viaje musical”

tumblr_o3xa6lmuLD1sg7sw3o8_1280

Una entrevista para la Seiyuu Animedia edición de abril.

¿Qué tipo de niño eras cuando tenias 5 años?
En realidad, nada ha cambiado desde ese tiempo y ahora. Hay varias personas que me dicen “no puedes quedarte tranquilo?, malcriado y quien esta planeando algo malo” (risas). Mientras que en los estudios, deportes y artes yo hacía las cosas sin que me dijeran algo, muchos decian que yo era un prodigío (risas).

¿Qué harías si tuvieras 5 días libres?
No sé que haría si tuviera 5 días de vacaciones, creo que con dos días es suficiente (risas). Asumiendo que no voy a ir afueras, dos días son suficientes para hacer las cosas que deseo hacer. Por ahora, teniendo una pausa, me gustaría hacer todo lo posible en mi trabajo.

¿Un grupo de 5 personas?
En mi generación, probablemente Backstreet Boys. Si yo tuviera que formar un grupo de 5 personas, creo que no todo es el centro, ya que el soporte de los otros también es importante.

¿Qué harías si ganaras en la lotería 5 billones de yen?
Por supuesto que diría “esto no es real ¿cierto?!”. Creo que soy del tipo de persona que se queda quieto cuando este tipo de cosas suceden (risas).

¿Qué tipo de persona te gustaría ser dentro de 5 años?
Para ser honesto, creo que no tengo interes en los próximos 5 años. Creo que si doy todo de mí, aún en 5 años, creo que podría encontrarme con cosas maravillosas. Si voy adelante seriamente, creo que todo estaría bien!.

Fuente: Fugacissomnii

6 comentarios en “Tetsuya Kakihara Q&A “mi vida, mi tiempo y mi viaje musical”

  1. con solo verle la cara uno se da cuenta que era un niño travieso en su infancia xDD , asi que la única forma de calmarlo o dejarlo inmóvil es decirle que se gano un premio xD , me gustaría ver eso , gracias por la información >w</

  2. Me traumé con eso de que no quiere 5 días de vacaciones, sino 2 DDDDDDD: cómo puede decir eso? No sé, yo creo que una de las cosas que, aunque no sé si son muy buenas, pero que me gustan de latinoamérica, son las vacaciones largas xDDDD si bien uno llega a aburrirse cuando son exageradas, creo que solo dos días de vacaciones son una explotación! xDDD

  3. 2 Dias Kakki?? Really?? Uno queriendo vacaciones por mas tiempo y tu queriendo solo 2 dias??? O.o

    Ya era obvio que de niño era todo travieso!!!
    Solo hay que mirarle su rostro xD ok no lol

    Y lo de la pregunta de los 5 billones….por su personalidad se entiende que quede pensando”Esto es un sueño?” En mi caso haría party hard xD ok no lol

    Me gusto la entrevista….

  4. Creo que en Japón, en donde se trabaja tanto, estan felices con tan poco ya que me imagino que tienen tiempo para relajarse (aunque sea poco) Ü_Ü

  5. En mi mente de estudiante (y latina) no caben la idea de solo querer dos días de descanso, a pesar de que concuerdo en que demasiado tiempo libre también fastidia D: De hecho, no preocuparse por lo que pasara dentro de 5 años también es algo completamente improbable para mi ;w;
    Por otra parte me mate de risa cuando leì “¿no puedes quedarte tranquilo?” XDDD Creo que en las entrevistas con Kakihara casi siempre sale a relucir su hiperactividad X’D

make some noise

