Ten Count Drama CD – Entrevista a los seiyuus

Ten Count Drama CD – Entrevista a los seiyuus

tumblr_njpw8qQb8O1tgjizdo2_1280

Creo que este manga, es uno de los más interesantes que he leído hasta el momento. Es por eso que no puedo negar, que apenas se anunció, la salida del cd drama y ver los seiyuus que le iban a dar voz a Kurose y Shirotani, sentí que me iba a morir de felicidad.

A continuación una traducción de la entrevista realizada a los seiyuus que participaron, en esta maravillosa producción *-*.

*** Créditos por el scan van para: vietpeach

¿Cuáles son sus impresiones, después de grabar para el cd drama?

  • Tachibana Shinnosuke-san (Shirotani): Este CD drama sigue fielmente el trabajo original. Para aquellos que son seguidores del trabajo original, seguramente van a disfrutar esto y para aquellos que son nuevos en Ten Count, van a poder disfrutarlo fácilmente. El segmento de la conversación, fue interesante. Yo siento que el amor entre chicos esta excediendo mis expéctativas de que tan agradable, es este trabajo.
  • Maeno Tomoaki-san (Kurose): A pesar de que tenia presión, dado que el trabajo original es muy popular y fue realmente … cómo lo digo … puede ser dibujado en personajes masculinos. Los dibujos son hermosos y la naturaleza misofóbica de Shirotani y la historia en general, fue muy agradable. La grabación fue muy completa, pero a la vez fue muy suave y a la vez, agradable de grabar.
  • Fukushima Jun-san (Mikami): Como los dos personajes principales y su forma de pensar y su descripción psicólogica fueron dibujados cuidadosamente en una atmósfera que fluye. Fue interesante de escuchar. Estar entre los dos de esa manera, yo me sentí aliviado de tener este rol.

Cuáles son las impresiones que tienen de su personaje o una escena memorable. ¿Tienen algún comentario que desean hacer?.

  • Tachibana Shinnosuke: En caso de  Shirotani, ha pasado bastante tiempo desde que yo he interpretado a un personaje tan nervioso. Yo pensé, que sería bueno encontrar un balance entre una voz baja y ser natural, eso otorga un sentimiento de delicadeza. Uno se acostumbra. Yo tuve que intentar y posicionar el carácter de Shirotani y en ese sentido, todo se sintió divertido. Sobre una escena específica, en el medio, sí, yo creo que en el medio, la cosa con Kurosa … como qué es lo que exactamente siento Kurosa y como yo puedo responder a esos sentimientos y los sentimientos de depression, fue algo que se siente inocente. Ese tipo de rol, fue interesante para mí.
  • Maeno Tomoaki: A pesar de que Kuroso no es el tipo de persona que muestra sus sentimientos, a pesar de eso, yo pude dar lo mejor, sin importar si es que era Shirotani o él como paciente. Yo creo que él, es un personaje cálido. Hay una escena en donde Shirotani esta a punto de colapsar en el tren y Kurose lo carga como una princesa. Especialmente en una emergencia como esa, uno necesita un personaje que tena una reacción rápida. Ese tipo de escena, creo que uno necesita un personaje masculino. Esa escena me dejo impresionado.
  • Fukushima Jun: Con Mikami, quien mantiene una distancia y que es natural al momento de tener una conversación, fue un reto muy interesante. A mi opinión, una escena memorable, fue la conversación en la cocina de la oficina, fue muy divertido al momento de grabar. En términos, sobre qué estas escuchndo, definitivamente la escena en donde lo cargan como una princesa, fue la más impresionante … algo que no he hecho antes (risas).

¿Algún mensaje para los oyentes?

  • Tachibana: Dado que este cd drama, sigue el manga tan fielmente, creo que escuchar el cd es divertido, si es que han leído el manga anteriormente.
  • Maeno: Creo que este trabajo ted á calidez y sentimientos de dolor. Por favor, escuchen este cd drama y si pueden continuar leyendo el manga, me haría muy feliz.
  • Fukushima: Yo creo que todo el volumén, tiene una atmósfera que presenta el manga. La presencia occasional de Mikami es buena también. Por favor, apoyenlo amablemente.

Gracias a la colaboración de: Chidorinoyume

 

2 comentarios en “Ten Count Drama CD – Entrevista a los seiyuus

  1. Ay!!! Ten Count! Yo ya no sé qué hacer con tantas cosas que me genera este manga *////* Al principio veía la historia super inocente y pensaba que el ritmo sería super lento, pero: oh joder, de sólo acordarme de teclear bien TwT. Es demasiado ero!!! Creo que es uno de esos mangas que uno jamás olvida precisamente por tener una trama diferente y bien elaborada *w* Además el CD Drama suena tremendo!!!!
    Amé por completo la interpretación de Maenon, es genial! Suena tal como uno se imagina a Kurose, es impresionante! Su voz fría y que presiona a Shirotani es *0000000* el perfecto DoS, en serio, creo que dominaría a cualquiera!
    Y Tachi…. OMG es supremo!!!! También es tal como uno se imagina al personaje y mucho más, usa un tono suave y delicado, hasta “lento”, pero en ningún momento me molesta, ni me parece un personaje desesperante, es tal como él lo describió, el equilibrio le da delicadeza.
    Yo estoy esperando el próximo CD con ansias locas xDDD.

make some noise

