Entrevista de los los seiyuus de Osomatsu san (CUT Magazine edición de abril)

Entrevista de los los seiyuus de Osomatsu san (CUT Magazine edición de abril)

https://41.media.tumblr.com/22cce93883833ec44217cd3531cac065/tumblr_nz71bzM3Ai1rcz077o1_500.jpg

Acá una entrevista corta pero precisa a los seiyuus de Osomatsu san :).

—-

Osomatsu (Sakurai Takahiro)

  • ¿Qué te une al personaje que interpretas?: Tenemos muchas cosas en común, pero las cosas que tenemos en común, son las cosas de las cuales no estoy orgulloso.
  • Si pudieras escoger a otro Matsu para un episodio, ¿cuál sería?: Estoy contento interpretando a Osomatsu.
  • ¿En algún momento llegaste a pensar sobre los otros seiyuus “él realmente es perfecto para el personaje”?: Fundamentalmente hablando, pienso eso de todo el cast. Pero las reacciones que Kamiya kun y Irino kun tienen que hacer, son difíciles, así que yo pienso que su trabajo es particularmente difícil.
  • Resume tu trabajo para Osomatsu san …: Esta bueno como es!.

Karamatsu (Nakamura Yuuichi)

  • ¿Qué te une al personaje que interpretas?: Que él se mueve a su manera. A pesar de que no recibe una recompensa.
  • ¿Hubo un momento en que pensaste “Ah, así es como se hace”?: Durante la primera grabación, yo hice la prueba sin pensar mucho y salió todo bien de esa manera.
  • Si pudieras escoger a otro Matsu para un episodio, ¿cuál sería?: Al comienzo, yo deseaba cambiar de personaje, pero actualmente ya no pienso de esa forma.
  • Resume tu trabajo para Osomatsu san ….: Deseo hacerlo de nuevo.

Choromatsu (Kamiya Hiroshi)

  • ¿Qué te une al personaje que interpretas?: Cuando me dí cuenta de eso yo pensé “él es el más sensible de todos”, en la segunda mitad él es “una basura en los ojos de la sociedad”. Yo me siento muy unido a él, hasta el punto que a veces, él da más lástima que Karamatsu.
  • ¿Hubo un momento en que pensaste “Ah, así es como se hace”?: Cuando grabamos el segundo episodio, Choromatsu dijo cosas muy sensibles de una forma ebría y yo pensé que é les uno de los sextillizos que me hizo decidir seguir la dirección que he tomado.
  • Si pudieras escoger a otro Matsu para un episodio, ¿cuál sería?: Todos encajan en el rol perfecto, yo no he pensado en eso.
  • Resume tu trabajo para Osomatsu san ….: Akatsuka-sensei Banzai!

Ichimatsu (Fukuyama Jun)

  • ¿Qué te une al personaje que interpretas?: Adoro su forma sárcastica y que vive sin seconder su conducta negativa.
  • ¿Hubo un momento en que pensaste “Ah, así es como se hace”?: Yo he podido interpretarlo de la forma en que yo esperaba desde el comienzo. El episodio del gato es donde yo ví que camino él iba a seguir.
  • Si pudieras escoger a otro Matsu para un episodio, ¿cuál sería?: Me gustaría escoger a Karamatsu.
  • ¿Hubo un momento difícil al momento de interpretar a Ichimatsu?: Su voz viene directo desde mi garganta y no de mi estomágo. Y eso lo hace difícil.
  • Resume tu trabajo para Osomatsu san ….: Un premio por trabajar muy dedicadamente.

Jyushimatsu (Ono Daisuke)

  • ¿Qué te une al personaje que interpretas?: Como él tiene la boca abierta. La forma tan escandalosa que tiene y su amabilidad.
  • ¿Qué te une al personaje que interpretas?: Yo nunca sentí eso.
  • Si pudieras escoger a otro Matsu para un episodio, ¿cuál sería?: No me puedo imaginar interpretando a otro que no sea Jyushimatsu. Es imposible.
  • Si pudieras convertirte en Jyushimatsu en un día, ¿qué harías?: Me gustaría practicar balanceo. Todo el día.
  • Resume tu trabajo para Osomatsu san ….: Gracias por la base robada.

Todomatsu (Irino Miyu)

  • ¿Qué te une al personaje que interpretas?: Sus ojos.
  • ¿Hubo un momento en que pensaste “Ah, así es como se hace”?: Yo no recuerdo de un momento en especial, pero después de dos o tres grabaciones yo me dí cuenta que estaba mejorando mi interpretación y empezé a descubrir nuevas cosas.
  • Si pudieras escoger a otro Matsu para un episodio, ¿cuál sería?: No he pensado en eso, pero creo que me gustaría interpretar a Jyushimatsu.
  • ¿Qué es lo más importante al interpretar a Todomatsu?: Que él es Todomatsu. Es simple!.
  • Resume tu trabajo para Osomatsu san ….: Es divertido.

Fuente: Libellen

 

make some noise

